viernes, marzo 29, 2024

Christian Bale interpretará finalmente a Steve Jobs

El rumor de que Christian Bale interpretará a Steve Jobs es finalmente un hecho. Así lo ha hecho saber el propio guionista de la película (Aaron Sorkin) en una entrevista concedida a Bloomberg Television.
Esta entrevista realizada al guionista de La red social ha hecho que se ofrezcan mas detalles del porqué de la decisión de escoger a Christian Bale.

La producción de una película biográfica de Steve Jobs, por parte de Sony Pictures, es algo que sonaba hacía bastante tiempo. En un principio, la dupla Fincher-Sorkin sonaba fuerte para llevar este proyecto adelante tras el éxito cosechado en La red social y con ellos empezaban los rumores de que Christian Bale protagonizaría la cinta. Finalmente el director se desvinculó de ésta, haciendo que Danny Boyle se involucrase, y con él la posible presencia de Leonardo DiCaprio para interpretar al cofundador de Apple, pero al igual que David Fincher, DiCaprio desertó del proyecto, haciendo que Christian Bale entrase de nuevo en las quinielas para dar vida a Jobs.

Finalmente Sorkin ha desvelado que el protagonista de El Caballero Oscuro protagonizará la película. «Necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ese es Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición… tan solo hubo una reunión […] En esta película tiene más líneas de guión de las que tienen la mayoría de los actores en tres películas juntas. No hay ninguna escena en la que no esté, así que es un papel muy difícil… pero va a clavarlo». 

El guión de Jobs, a cargo de Sorkin, está adaptado de la única biografía autorizada escrita por Walter Isaacson y posiblemente se centraría en tres momentos claves en la vida Steve Jobs, siendo estos el proyecto y posterior presentación del primer Mac, seguido de la salida de éste de la compañía y la presentación del primer Ipod, y todo esto mostrado en tiempo real.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...