sábado, abril 20, 2024

A la venta ‘Steven Spielberg – La Colección del Director’ con películas inéditas en Blu-ray

Desde hoy está a la venta la Steven Spielberg – La Colección del Director, un magnífico pack que cuenta con 8 películas del director de cine, restauradas digitalmente en alta definición, 4 de ellas inéditas en Blu-ray. Además incluye un libro exclusivo de 32 páginas y un contenido de horas extras (documentales sobre los rodajes, entrevistas con Steven Spielberg, reportajes tras las cámaras, escenas eliminadas y mucho más).

Steven Spielberg – La Colección del Director muestra una selección de filmes inolvidables ganadores del Oscar rodados para la Universal, incluyendo su primera película para TV, El diablo sobre ruedas, y su primer estreno en cine, Loca evasión, y triunfos tan rotundos como Tiburón, E.T. El Extra-Terrestre y Parque Jurásico.

El trabajo de Steven ha cautivado al público del mundo entero y continúa siendo un patrón a seguir el mundo del cine, siendo uno de los directores más prolíficos de la historia del cine. Abarcando casi 40 años, la trayectoria de Steven comenzó cuando en su adolescencia consiguió abrirse camino en la Universal e hizo amistad con los ejecutivos del estudio. Su pasión y talento se desarrollaron rápidamente, permitiéndole dirigir una cantidad de grandes éxitos sin precedentes.

Cuando te conviertes en el director de cine más laureado del mundo, acabas acumulando muchas cosas, desde estatuillas doradas hasta «me gusta» en Facebook. También acabas generando montones de curiosidades. En el caso de Steven Spielberg, estos hechos han alcanzado cotas inimaginables. Todo el mundo sabe que el apodo del tiburón de la película homónima era Bruce, o que Harrison Ford se quedó fuera del montaje final de E.T. El Extraterrestre (1982). Muchas curiosidades que podréis descubrir visionando esta Colección Steven Spielberg que reúne ocho de sus obras maestras de Universal Pictures en una colección especial en formato libro Blu-ray.

A la venta 'Steven Spielberg La Colección del Director' con películas inéditas en Blu-ray

El pack incluye en alta definición:
  • El diablo sobre ruedas (1991) (Inédita en Blu-ray)
  • Loca evasión (1974) (Inédita en Blu-ray)
  • Tiburón (1975)
  • 1941 (1979) (Inédita en Blu-ray)
  • E.T. El Extra Terrestre (1982)
  • Always (para siempre) (1989) (Inédita en Blu-ray)
  • Parque Jurásico (1993)
  • Parque Jurásico El Mundo Perdido (1997)
Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES