viernes, marzo 29, 2024

59 SEMINCI. Sección Oficial (corto). Crítica de ‘Saludos cordiales’ (‘Mit besten Grüssen’): No todo vale por lograr el amor

Las críticas de David Pérez «Davicine» en la 59 SEMINCI
Saludos cordiales (Mit besten Grüssen)

El príncipe de sus sueños ha vuelto a aparcar delante del café. Y, como siempre, la tímida camarera no se atreve a salir y hablar con él. Pero a su amiga se le ha ocurrido una idea disparatada para que los dos se conozcan.

Saludos cordiales es de esos trabajos que no necesitan demasiado tiempo para desarrollar la personalidad de sus protagonistas, pues en tan sólo 4 minutos nos mete de lleno en la piel de una joven que ansía hablar con el chico que le gusta, conocemos sus temores y los riesgo que asume, e incluso da tiempo para giros inesperados y un gran toque de humor.
Queda patente la experiencia en anuncios y vídeos musicales de su director, Bernhard Wenger, consiguiendo sacarnos una sonrisa con una historia cotidiana de breve duración, sin alardes visuales, pero muy efectiva, llevada a cabo impecablemente por dos únicas actrices.

Poco más se puede decir de un trabajo en el que el giro final es lo mejor, pero si se cuenta aquí elimina la sorpresa, y por tanto el buen sabor de boca que deja. Una sonrisa inesperada es siempre una sonrisa bien recibida, aunque no todo valga por lograr el amor.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...