martes, abril 16, 2024

Tráiler español de ‘El club de los incomprendidos’, basada en el libro de Blue Jeans

DeAPlaneta ya está preparando el estreno el próximo 25 de diciembre de El club de los incomprendidos, película basada en la exitosa novela juvenil «¡Buenos días, princesa!», primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans. Hoy os ofrecemos el tráiler de esta película juvenil.

Siguiendo la estela de títulos recientes como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, El club de los incomprendidos es también una adaptación de un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 200.000 ejemplares vendidos.  Producida por Bambú Producciones (VelvetGran HotelGran Reserva) y Atresmedia Cine (La gran familia españolaZipi y Zape y el Club de la CanicaTres bodas de más), El club de los incomprendidos será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como HispaniaGran Hotel o Velvet.

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de El club de los incomprendidos se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El club de los incomprendidos. 
El club de los incomprendidos está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española, así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) o Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).
La película llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.




Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...