jueves, marzo 28, 2024

Tommy Wirkola abandona la dirección de ‘Hansel & Gretel: Witch hunters 2’

A principios de mes, el director y guionista de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas adelantó que se estaba planeando la realización de una secuela, informando que ya había terminado la escritura del guión y que lo más difícil era encontrar tiempo para iniciar el rodaje en la apretada agenda de Jeremy Renner.
A pesar de esto, Wirkola acaba de anunciar que abandona la dirección de la secuela, alegando que se ha comprometido con muchos proyectos, y es cuestión de tiempo y prioridad.

El director ha dicho que hizo Zombis nazis (también conocida como Dead snow), después Hansel & Gretel: Cazadores de brujas y luego Dead snow 2, por lo que ha decidido hacer algo un poco diferente y no hacer otra secuela. Pero Wirkola ha escrito el guión y espera estar involucrado, pero no la va a dirigir.
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas se estrenó el pasado año 2013 y estuvo protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Artenton y Famke Jansen, consiguiendo una recaudación de 55 millones de dólares en Estados Unidos y más de 170 millones en los mercados internacionales.
La película está ambientada quince años después de los acontecimientos de la historia original para niños, donde los dos hermanos se han convertido en especialistas a la hora de localizar y acabar con las brujas.
De momento, Hansel & Gretel: Witch hunters 2 no tiene fecha de estreno, aunque se espera que se estrene en 2016.
Fuente: Fangoria

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...