Roberto Orci abandona el reinicio de ‘Power Rangers’

Está claro que intentar llevar a cabo tantos proyectos en poco tiempo es algo difícil para cualquiera, y si hoy os hemos comentado que Objetivo: La Casa Blanca se quedaba sin director por intentar hacer la película en tan poco tiempo, ahora nos enteramos que otro proyecto se queda con ese mismo puesto vacante.

Debido a Star Trek 3, el productor ejecutivo Roberto Orci ha tenido que abandonar a Lionsgate y Saban del próximo reinicio para pantalla grande de los Power Rangers. Orci recientemente completó el primer borrador de Star Trek 3 con los coescritores Patrick McKay y J.D. Payne, que también dirigirá. Sin fecha de estreno fijada todavía, es de esperar que la nueva película llegue a los cines en 2016, justo para el 50 aniversario de la franquicia.


Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller escribirán el reinicio de los Power Rangers, que se describe como una reinvención moderna de la larga franquicia. En ella, un grupo de chicos normales de escuela secundaria se encuentran infundidos con poderes extraterrestres y deben aprovechar esos poderes formando un equipo para salvar al mundo.

El canal Saban presentó la serie Mighty Morphin Power Rangers hace ya más de 20 años y ha continuado emitiéndose desde entonces, además de convertirse en una de las marcas más reconocibles a nivel mundial, con muñecos, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y merchandising. 20th Century Fox estrenó en 1995 Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.
Power Rangers se estrenará el 22 de julio de 2016, el mismo día elegido por Guy Ritchie para King Arthur.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Roberto Orci abandona el reinicio de ‘Power Rangers’

  • el 23 septiembre, 2014 a las 7:05 am
    Permalink

    Quiero a michael bay como director, eso si, la peli con argumento como en la saga dos policias rebeldes y las primeras de transformers, que aunque la última me gustó me cansó el que no dieran ni un momento de respiro con tanta acción.

    Respuesta
  • el 23 septiembre, 2014 a las 7:49 am
    Permalink

    Michael Bay dirigiendo los Power Rangers podría ser la bomba! Literalmente, jejeje. Eso sí, como dices, el Bay de hace años, o el que me hizo disfrutar de nuevo con su cine en "Dolor y dinero"

    Respuesta

Deja un comentario