martes, abril 16, 2024

Primeras declaraciones de Rob Liefeld, el creador de Deadpool

Hace unos días os dimos la gran noticia: Deadpool tenía luz verde por parte de 20th Century Fox. Recordemos que toda la historia de llevar al personaje a los cines se originó al filtrarse hace poco más de un mes un clip que se propagó rápidamente por las redes sociales, y que no era más que un pequeño vídeo donde veíamos al personaje, interpretado por Ryan Reynolds, demostrando lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que ir a por criminales con su gran sentido del humor.

Deadpool se anunció que llegaría a los cines estadounidenses el 12 de Febrero, y ahora, Rob Liefeld, el creador de Deadpool, ha hablado sobre la noticia, que lleva esperando con ganas desde X-Men Orígenes: Lobezno:

«¡Estoy absolutamente encantado con el anuncio oficial de Deadpool! ¡Estoy muy emocionado por Tim Miller, Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds, y por toda la gente de Blur Studio! ¡Es un logro extraordinario para todos ellos! ¡Rhett y Paul han escrito algo excelente, y nunca empleo esa palabra a la ligera, un excelente guion! Los espectadores van a tener el viaje de sus vidas colectivas con esta película!».

Liefeld añadió: ¡Tim Miller es un genio, es extraordinario, como ya saben todos los que han sido testigos de las imágenes filtradas! ¡Hay tantas cosas más por ver! ¡Los fans de Deadpool van a flipar cuando vean todo lo que Tim y los chicos del equipo tienen preparado para ellos! ¡Es un estupendo triunfo para todos los fans que han apoyado mi trabajo en «New Mutants» y «X-Force» a lo largo de los años! ¡Los fans se merecen este alucinante regalo de los cineastas que han demostrado ofrecer lo que desean los fans! ¡Muy emocionante! ¡Ya sé dónde yo y un montón de fans vamos a estar el 12 de febrero del 2016!».

En cuanto a quien está involucrado en dicho proyecto, obviamente queda claro por las palabras de Liefeld que Ryan Reynolds es el principal candidato a personificar a Deadpool, mientras que Tim Miller tiene todas las papeletas para dirigir la película.
Os recordamos el clip de la prueba de Deadpool:

Fuente: Newsarama

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...