Primer vídeo de la película de animación ‘Popeye’

En 2012, Sony Animation anunció que había contratado a Genndy Tartakovsky (director y guionista de El laboratorio de Dexter y la saga Hotel Transilvania) para que se encargara de dirigir la película de animación en 3D sobre el personaje de Popeye.

A principios de este año, en la Licensing Expo se pudieron ver los primeros diseños y bocetos que Tartakovsky (que también ha trabajado en la serie Star wars: Las guerras clon como productor ejecutivo y director de 25 episodios) había hecho para la película.

Ahora el propio director ha presentado un vídeo donde se ve el trabajo que ha realizado para Popeye, incluyendo unas pruebas de animación que dan una mejor idea de qué esperar de la adaptación.
El personaje de Popeye es conocido por todos por los fantásticos dibujos animados y cómics, pero no será esta la primera vez que veremos al personaje en el cine, Robin Williams lo interpretó en una película de imagen real dirigido por Robert Altman en 1980.
Popeye está escrita por Jay Scherick y David Ronn, guionistas de Los Pitufos, pero aún no tiene fecha de estreno, se espera se llegue a los cines a finales de 2015 o principios de 2016.


Fuente: Sony Animation

También te puede interesar

Deja un comentario