Nuevo y tráiler de ‘Monsters: Dark continent’, que ya tiene fecha de estreno

Vertigo Films ha publicado un nuevo tráiler para Inglaterra de la película Monsters: Dark continent, secuela del éxito Monsters, donde las imágenes muestran más el tono y el tipo de película que veremos, más ambientada (aún) en el destacamento militar que se enfrenta a los extraterrestres.
Situada seis años después de la primera película, las “zonas infectadas” se han extendido al resto del planeta y los humanos han sido sustituidos en la cima de la cadena alimenticia. Un soldado con experiencia en dichas “zonas” recibe el encargo de acabar con un soldado corrupto desaparecido dentro de una de las “zonas”.
Durante la incursión, el transporte del soldado es destruido y sólo sobrevive junto a un cadete sin experiencia, que resulta ser el hermano del soldado al que han ido a buscar. Los dos soldados estarán acompañados y guiados por una joven del lugar.
Tom Green (director de la serie Misfits) sustituye a Gareth Evans y dirige a Joe Dempsie (Juego de tronos), Johnny Harris (Blancanieves y la leyenda del cazador), Sofia Boutella (Streetdance 2) y Sam Keeley (Un lugar donde quedarse).
Monsters: Dark continent se estrenará el 28 de noviembre en Inglaterra.


Fuente: Vertigo Films

También te puede interesar

Deja un comentario