Nuevo tráiler británico de la película de terror ‘Ouija’

Universal Pictures ha revelado un nuevo tráiler británico de Ouija, basada en el juego de Hasbro “Ouija”, en el que siguen revelando nuevos detalles de esta película que, como viene siendo habitual en las grandes producciones de terror, seguro que consigue una buena recaudación, sobre todo teniendo en cuenta que se estrena por Hallowwen, fecha muy dada para acudir en masa a los cines a pasar miedo.

Ouija cuenta la historia de un grupo de amigos con un tablero de Ouija (valga la redundancia) que intentan ponerse en contacto con Debbie, una amiga que acaba de fallecer. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija y ellos quieren saber qué o quién la mató. Pero esa búsqueda resultará más aterradora y traumática de lo que creen.
Esta película es la ópera prima de Stiles White, a quien se le conoce más por su faceta de guionista de otras películas del género de terror. En el reparto se encuentran actores más conocidos por haber trabajado en televisión o en papeles pequeños de grandes producciones, siendo Olivia Cooke (Bates Motel), Douglas Smith (Percy Jackson y el mar de los monstruos), Daren Kagasoff (Vida secreta de un adolescente), Ana Coto (DisCONNECTED), Vivis Colombetti (Paranormal Activity 2), y Bianca Santos (Familia de acogida) quienes la protagonizan.
Ouija tendrá su estreno en Estados Unidos el 24 de octubre, aunque a nivel internacional llegará en Halloween.

También te puede interesar

Deja un comentario