Noah Hawley escribirá una de las películas de monstruos para Universal

La nueva franquicia que está desarrollando Universal Pictures en torno a su grupo de monstruos clásicos acaba de añadir a un nuevo guionista: Noah Hawley, productor ejecutivo de la versión en serie de televisión de la película Fargo.
Aunque no hay confirmación oficial ni noticias sobre qué personaje será el protagonista, se espera que la película que escriba Hawley tenga conexión con The mummy, la nueva versión sobre el monstruo que será dirigida por Alex Kurtzman con un guión de Jon Spaiths, responsable máximo del guión de Prometheus.

La nueva película de la reiniciada saga de La momia, que ya tiene fecha de estreno para 2016, podría estar relacionada con el también reinicio de la saga Van Helsing, la cual tiene a Tom Cruise como protagonista, mientras que Kurtzman y el productor de A todo gas Chris Morgan están sacando adelante el proyecto.
La nueva serie de películas volverá a introducir a Drácula, El hombre invisible, El monstruo de Frankenstein (y su novia), El hombre lobo y La criatura de la laguna a una nueva audiencia que no conoce las encarnaciones de estos monstruos realizadas entre los años veinte y cincuenta.
Algunos personaje ya aparecieron juntos en películas como Abbot y Costello conocen a Frankenstein, La mansión de Drácula, o la versión no oficial de los personajes usada en Una pandilla alucinante.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario