sábado, abril 20, 2024

Miltos Yerolemou se incorpora al reparto de ‘Star wars: Episodio VII’

La página web de la cadena inglesa BBC ha publicado que el actor Miltos Yerolemou, que interpretó al espadachín Syrio Forel en la serie Juego de tronos, se ha incorporado al reparto de la próxima película Star wars: Episodio VII.
Aunque no se ha publicado qué papel interpretará Yerolemou en la secuela, queda bastante claro (dado su hábil manejo de la espada en la serie) que estará relacionado con el uso de un sable láser, pero sí han querido destacar que no será un papel importante.

Yerolemou encontrará en el reparto a una cara conocida, la de Gwendolie Christie, quien también ha participado en Juego de tronos, interpretando a Brienne de Tarth, aunque ambos actores no coincidieron en ninguna escena en dicha serie.
En el reparto también están Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson.
La próxima entrega de la saga galáctica está escrita por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan y dirigida por Abrams, quien ya demostró su destreza en recuperar para el gran público las sagas espaciales con su trabajo dirigiendo Star Trek y Star Trek: En la oscuridad.
Star wars: Episodio VII tiene previsto llegar a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: BBC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES