jueves, marzo 28, 2024

Marvel asegura que no cometerá con ‘Daredevil’ los mismos errores que con la película de Ben Affleck

Creo que no somos pocos los que estamos deseando ver la adaptación de Daredevil que Marvel prepara para Netflix en formato serie de TV. Quizás por un lado deseamos verla por gustarnos el personaje, y por otro lado quizás queramos comprobar que realmente no sea como la película original, aunque el estudio ya ha aclarado unas cuantas cosas al respecto.

La película del superhéroe interpretada por Ben Affleck no fue recibida con buenas críticas, y de hecho el propio Affleck ha revelado recientemente que Daredevil  fue uno de los momentos más negativos de su carrera.
Jeph Loeb de Marvel ha prometida que no cometerá los mismos errores que en la película: «Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y directores, lo hicimos con todo el debido respeto hacia la película […]. Si queréis saber lo que vamos a hacer, va a estar muy relacionado con el mundo de los cómics, pero también tendrá un vida propia y eso es realmente lo que la televisión y nuestras películas realmente hacen, que es tomar lo mejor. Esperamos y confiamos que sea el principio de algo muy emocionante en Netflix«.
Loeb también ha aclarado donde estaba Daredevil durante los acontecimientos de Los Vengadores, cuando el grupo de superhéroes se enfrentaba a Loki y los Chitauri en la película de Joss Whedon, una pregunta que muchos se hacían y un fan le realizó recientemente. Según respondió: «Cuando vi Los Vengadores, que es una de mis películas favoritas, durante la escena donde el cielo se abre y vienen los Chitauri y hay una gigantesca batalla cerca de la estación Grand Central, incluso en el cine estaba pensando: ‘En el verdadero universo de Marvel, si caminas unas diez manzanas más y una avenida hacia atrás, hay un sitio llamado Hell’s Kitchen, y en ese mundo hay personajes como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, y esos personajes no se van a involucrar en un incidente bélico a escala de universos. Eso es lo que hacen los Vengadores, y lo hacen muy, muy bien, y sus películas son increíbles. Queremos tener la oportunidad de contar historias sobre nuestros héroes a nivel callejero, y cómo podrían interactuar con el universo de Marvel sin que parezca que no están relacionados y que se vea como parte de ese universo».

Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock, ciego desde niño, pero con unos sentidos extraordinarios, y que ahora lucha contra las injusticias por el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil en la moderna Hell’s Kitchen de la ciudad de Nueva York.
La serie, de trece episodios, estará disponible en Netflix en el 2015, y confiamos que no tarde en llegar a nuestro país. Cuenta en la producción ejecutiva con Steven S. DeKnight (Spartacus) y Drew Goddard (La cabaña en el bosque), y los dos primeros episodios están siendo escritos por ellos mismos, junto con Jeph Loeb, de Marvel TV.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...