La adaptación del videojuego ‘Shadow of Colossus’ será dirigida por Andrés Muschietti

Sony Pictures anunció hace años que iba a llevar a la pantalla grande la adaptación del videojuego Shadow of the Colossus, para la cual contaría con Josh Trank (Chronicle) para dirigirla. Ahora, bastante tiempo después, parece que los planes han cambiado.
El estudio acaba de anunciar que el director de Mamá, Andres Muschietti, se hará cargo de esta adaptación que cuenta con el guión de Seth Lochhead (Hanna).

En las primeras declaraciones oficiales, Sony ha comunicado: “Supimos que teníamos a nuestro director cuando oímos la idea de Andy del material – que era genial. Los temas, los personajes y elementos sobrenaturales de la historia tienen un increíble atractivo internacional con millones de fans del juego”.
Shadow of the Colossus fue lanzado en 2005 para PS2 y se convirtió en un gran éxito, vendiendo más de 2,7 millones de copias en todo el mundo.
El juego se centra en un joven conocido únicamente como Wander, que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como “Colossi” (“colosos” en español) para devolver la vida a una joven llamada Mono. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos por explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos.
Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo, por lo que tenemos ganas de ver qué planteamiento realizan para esta película, y si no hacen una mera macroproducción de peleas y efectos especiales contra seres gigantes.  Muschiettivseguramente pueda sorprendernos, aunque el estilo de Trank  tampoco me parecía desencaminado para este tipo de proyecto.
Fuente: HeyUGuys

También te puede interesar

Deja un comentario