Karl Urban confirma que la precuela de ‘Dredd’ podría suceder

A pesar de que la recaudación en salas de cine de Dredd, remake de Juez Dredd -o nueva adaptación del cómic, como prefiráis- no fue precisamente para lanzar cohetes, la película sí que ha conseguido desde su lanzamiento en DVD y Blu-ray bastantes buenos resultados, motivo por el que Karl Urban comentó hace unos meses que existen posibilidades de realizar una secuela.

Pues bien, de nuevo tenemos novedades del futuro de lo que el guionista Alex Garland quería que fuera una trilogía, y tanto él como Urban sigue luchando por seguir adelante. Durante el Comic-Con de Chicago, Urban confirmó que ahora la idea es hacer una precuela.

Según ha dicho: “Hay una clara posibilidad, pero es más probable que vayamos a hacer la historia de los orígenes, con Dredd caminando a través de la Tierra Maldita para encontrar al primer Juez Principal Fargo”.

Los planes originales de Garland eran desarrollar una trilogía en torno al personaje de Juez supremo: la secuela indagaría en el origen de Dredd y la ciudad y en la tercera parte habría un extraño y existencial ataque de los Dark Judges.

Dredd 3D se estrenó en 2012 y contaba en su reparto con Karl Urban, Rachel Wood, Andile Mngadi, Porteus Xandau Steenkamp, Jason Cope, Emma Breschi, Olivia Thirlby y Rakie Ayola, estando dirigida por Pete Travis.

Fuente: Movieculture

También te puede interesar

Deja un comentario