James Franco adaptará la obra de Chuck Palahniuk “Rant: La vida de un asesino”

Parece ser que el talento de James Franco no se limita a la interpretación. El actor ha decidido a volver a ponerse tras las cámaras para dirigir la adaptación de “Rant: La vida de un asesino”.
Esta sería la tercera novela de Chuck Palahniuk en llevarse a la gran pantalla, siendo El club de la lucha la primera en adaptarse con un éxito abrumador seguida de Asfixia, la cual pasó totalmente desapercibida.
Los mismos protagonistas (Palahniuk y Franco) eran quienes confirmaban la noticia a través de su cuentas oficiales de Twitter y Facebook respectivamente y donde el escritor y periodista decía: “Esta noche hemos concluido un acuerdo James Franco y yo para la adaptación mi novela “Rant: La vida de un asesino”. Los detalles sobre el casting, y la fecha de lanzamiento se anunciarán proximamente. ¡Hurra! Después de la oportunidad de trabajar con Brad Pitt, Edward Norton y Sam Rockwell, no puedo imaginar algo más emocionante que trabajar con un actor tan grande como Franco.”
Es de sobra sabido que Franco es uno de los artistas más polifacéticos de Hollywood. El actor, guionista, novelista, productor, pintor y también director está en plena fase de promoción de Child of God, película que también ha sido adaptada por éste, siendo una novela de Cormac McCarthy, por lo que el llevar al cine el trabajo de un gran novelista no le es algo desconocido.
“Rant: La vida de un asesino” es la terrorífica biografía de un personaje igualmente terrorífico. Buster Casey, un chico rebelde adicto a los videojuegos -además de un asesino-, escapa de casa de sus padres y se convierte en el líder de una banda de gamberros motorizados. Después de su espectacular muerte, tres chicos recopilan la información necesaria para formar una historia oral de su vida. Esta antología de anécdotas describe una serie de actos violentos que se propagan como una infección urbana y silenciosa de rabia
Fuente: Lit Reactor

También te puede interesar

Un comentario sobre “James Franco adaptará la obra de Chuck Palahniuk “Rant: La vida de un asesino”

  • el 30 agosto, 2015 a las 7:50 pm
    Permalink

    Evidentemente no te has leido el libro si lo primero que dices es que es "un chico rebelde adicto a los videojuegos". Pero vamos, ni de lejos.

    Respuesta

Deja un comentario