En marcha el reinicio de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’

Sony Pictures ha decidido reiniciar la franquicia de Sé lo que hicisteis el último verano, incluso ya cuenta con el director de Oculus, Mike Flanagan, para que escriba el guión, partiendo de nuevo de la novela original del mismo nombre escrita por Lois Duncan en 1973.
La primera adaptación fue escrita por Kevin Williamson, a continuación del éxito de Scream, y dirigida por Jim Gillespie. Estuvo protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Philippe y Freddie Prince Jr..

Un grupo de estudiantes atropellan accidentalmente a un autoestopista y el pánico se apodera del cuarteto. Tras deshacerse del cadáver y realizar un pacto de silencio, deciden seguir con sus prometedoras vidas.
Pero un año después del asesinato, comienzan a recibir anónimos con la frase que da título a la novela, dando pie a una persecución que amenaza con acabar con sus vidas.
Sé lo que hicisteis el último verano se estrenó en 1997 y recaudó más de 126 millones de dólares en todo el planeta. Un año después llegó Aún sé lo que hicisteis el último verano, pero la fórmula no volvió a funcionar y sólo se recuperaron 40 millones de dólares, a pesar de volver a contar con los supervivientes del cuarteto original y continuar la historia como lo hizo Scream 2.
El fracaso de Scream 3 y la proliferación de nuevas sagas basadas en asesinos en serie dejó la franquicia paralizada y Sé lo que hicisteis el último verano 3 (originalmente llamada Siempre sabré lo que hicisteis el último verano) llegó a las estanterías de los videoclubs tardíamente en 2006 con un reparto completamente nuevo y un escaso interés por parte del público.
El nuevo reinicio de Sé lo que hicisteis el último verano estará producido por Neal Moritz (productor de la saga A todo gas), junto a Flanagan y Jeff Howard.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario