martes, abril 23, 2024

El estreno de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ se retrasa un año

Dreamworks Animation ha anunciado que Cómo entrenar a tu dragón 2 ha superado la cifra de 600 millones de dólares recaudados. Hasta el pasado lunes, había recaudado 174 millones de dólares en Estados Unidos, y 426 millones en el resto del mundo, y aprovecharon este anuncio para informar que la tercera entrega se retrasará un año.

Curiosamente, con un estreno sin precedentes en China, junto al éxito en países de todo el mundo han hecho que la secuela se convierta en la película de animación más taquillera del año y una de las diez películas más taquilleras del año en cualquier género.

La compañía ya había anunciado que Cómo entrenar a tu dragón 3 plantaría cara a Finding Dory y The Nice Guys el 17 de junio de 2016, pero ahora la fecha de estreno se ha fijado el 9 de junio de 2017, no teniendo que competir con la secuela de La Lego Película, que llegará el 26 de mayo, y una semana después otra película de Pixar está programada.

Diseñado por el equipo creativo de las dos primeras películas, el escritor y director Dean DeBlois y el productor Bonnie Arnold regresarán a Cómo entrenar a tu dragón 3 para continuar la historia donde la secuela  terminaba. Volverán al reparto Jay Baruchel como Hiccup, América Ferrera como Astrid y Cate Blanchett como Valka.

El apasionante segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos devolvía a ese fantástico mundo de Hipo y Desdentao, cinco años después de haber conseguido unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos.
Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...