Dwayne Johnson interpretará a Black Adam en la película ‘Shazam’

Mucho se estaba rumoreando sobre la presencia de Dwayne Johnson en la adaptación a la gran pantalla de algún cómic de la franquicia DC, y hoy el mismo actor ha confirmado la noticia mediante su cuenta de Twitter donde indicaba que interpretará a Black Adam en la película Shazam.

Johnson hace poco revelaba que se debatía por interpretar a dos personajes del universo DC, entre los que se encontraban el propio Shazam o su archienemigo, Black Adam.

Finalmente el actor y wrestler confirmo mediante su cuenta personal de Twitter que interpretaría a uno de los villanos más temibles de todos los tiempos en el mundo de los cómics, ocupando el número 16 en el ranking ofrecido en 2009.

Además de esta confirmación, el presidente de New Line ha declarado que Darrem Lemke (Jack el cazagigantes) se ocupará de adaptar el cómic a la gran pantalla. Además de esto, también ha opinado sobre la incorporación de Dwayne Johnson para ocupar el rol de Black Adam: “Pienso que el villano de las películas de superhéroes es a veces quien hace las películas y al ver la audición del personaje de Black Adam de Dwayne, pensé que fue realmente convincente y divertido.”

Shazam (o Capitán Marvel) es un superhéroe creado por 1939 y que es encarnado por Billy Spafoom, quien adquiere sus poderes mediante el golpe de un rayo al pronunciar la palabra “Shazam”, acrónimo de: la sabiduría de S-alomon, la fuerza de H-ércules, la resistencia de A-tlas, el poder de Z-eus (rayo), el valor de A-quiles y la velocidad de M-ercurio y que tiene como su peor enemigo a Black Adam.

Aun no se sabe prácticamente nada sobre Shazam, lo que si es seguro es que se quedará con una de las fechas reservadas por parte de Warner Bros y DC Comics para llevar sus películas a la gran pantalla.

También te puede interesar

Deja un comentario