viernes, abril 26, 2024

Dwayne Johnson confirma que protagonizará ‘The Janson directive’

El pasado mes de julio se publicó que Universal Pictures había comprado los derechos de la novela póstuma del creador de Jason Bourne, Robert Ludlum, llamada «The Janson directive», para su adaptación al cine.
También se informó que estaban en conversaciones con el actor Dwayne Johnson, para que fuera el principal protagonista y produjera la película. Estos datos acaban de ser confirmados por Johnson en su cuenta personal de Twitter.

El actor también ha adelantado que el guionista Akiva Goldsman se ocupará de adaptar la novela, la cual narra cómo un billonario es secuestrado por un terrorista conocido como The Caliph y la entrada en escena de Paul Janson, un destacado y legendario agente encubierto de Operaciones Consulares americano.
Pero la operación de rescate sale terriblemente mal y Janson es marcado como objetivo a matar, siguiendo las órdenes de un alto mando del gobierno. El protagonista se ve obligado a huir, siendo perseguido por una joven agente con la capacidad de predecir cada uno de sus movimientos.
The Janson directive aún no tiene fecha de estreno, pero podría tratarse de una nueva franquicia de éxito para Universal Pictures basada en las novelas de Ludlum, como ya lo es la saga de Bourne con cuatro películas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...