jueves, marzo 28, 2024

Desvelado el teaser póster de ‘Insidious: Chapter 3’

Insidious es sin duda una de las sagas del género de terror más rentable. Su bajo presupuesto y sus grandes recaudaciones provocan que su estudio sólo tenga ojos para seguir alargando su historia. Hoy os ofrecemos el teaser póster de su tercer capítulo.
Para Insidious: Chapter 3James Wan se ha desvinculado queriéndose centrar en otro tipo de películas y dejando de lado el cine de terror y pasando el testigo a Leigh Whannell, quien actuará por primera vez como director.

El teaser póster viene acompañado de una cita bastante macabra que puede poner los pelos de punta a más de uno y la cual dice: «El hombre que no puede respirar. El hombre que vive en las rejillas de ventilación. Le oí decir tu nombre anoche. Lo escuché en tu habitación cuando no estabas. Está aquí ahora mismo en tu habitación.»
Insidious: Chapter 3 no tiene aun una sinopsis oficial, aunque lo que si se sabe es que se centrará en una nueva familia con casos paranormales, a los que acudirán los «cazafantasmas» Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson). Este argumento significa que puede llegar haber una cuarta entrega centrándose en el final de Insidious 2, aunque esto sólo son simples conjeturas.

La nueva secuela está escrita y dirigida por Leigh Whannell (co-creador de la franquicia junto con James Wan, director de las dos primeras películas) y protagonizada por el propio Leigh Whannell, Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye y Angus Sampson.

Insidious: Chapter 3 se estrenará el 29 de Mayo de 2015.

Desvelado el teaser póster de 'Insidious: Chapter 3'
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...