‘Coherence’, del director James Ward Byrkit, llegará a España el 24 de octubre

Good Films y La Aventura estrenarán en cines Coherence del director James Ward Byrkit el próximo 24 de octubre.
De nuevo, y como viene siendo habitual últimamente, Good Films y La Aventura unen fuerzas para traer a nuestro país destacados títulos de ciencia ficción, pues recientemente nos han sorprendido con Snowpiercer, y también hemos disfrutado de otros títulos de gran calidad como Las vidas de Grace.
Ganadora del Premio al Mejor Guión en Sitges y Mejor Película en otros festivales fantásticos como FANT de Bilbao y Amsterdam, Coherence además de ser un intenso thriller psicológico y un drama sobre las emociones y conflictos humanos, está considerada una de las mejores y más sorprendentes películas de ciencia-ficción de los últimos años.

'Coherence', del director James Ward Byrkit, llegará a España el 24 de octubre.
Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, originando comportamientos muy extraños, incluso una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era realmente su marido… Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?
Coherence está protagonizada por un magnífico elenco de actores: Emily Foxler (Mad Men), Maury Sterling (Homeland), Nicholas Brendon (Buffy, cazavampiros), Lorene Scafaria (Nick y Nora), Elizabeth Gracen (Highlander), Hugo Armstrong (Lay the Favorite), Alex Manugian (Rango) y Lauren Maher (Piratas del Caribe).

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.