martes, abril 23, 2024

Anastasia y su fijación oral en la nueva imagen de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Ayer, 10 de septiembre, fue el cumpleaños de Anastasia, personaje de ficción del libro «Cincuenta sombras de Grey», motivo por el cual Universal Pictures reveló una nueva imagen de Anastasia Steele (Dakota Johnson) de Cincuenta sombras de Grey, adaptación cinematográfica de la novela superventas de E.L. James, protagonizada por Jamie Dornan Dakota Johnson, y dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Como podéis comprobar viendo la foto, a pesar de ser una imagen pudorosa, que no enseña nada, a diferencia de las cosicas que últimamente revela Lars Von Triers, la foto tiene un claro guiño hacia temas más adultos de la película, mostrando a una pensativa Anastasia con algo alargado y duro de Grey en la mano acercándolo a sus labios… un lapicero con el nombre del protagonista, mal pensados.

Cincuenta sombras de Grey se basa en el primer libro de la popular trilogía que cuenta la relación de un multimillonario de 27 años llamado Christian Grey y una estudiante, Anastasia Steele. Las continuaciones de la novela («Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas») exploran más en profundidad dicha relación.
La película está protagonizada por Dakota JohnsonJennifer EhleLuke GrimesVictor RasukEloise MumfordMax MartiniRita OraMarcia Gay Harden Callum Keith Rennie.

Cincuenta sombras de Grey tiene previsto su estreno en España para el próximo 13 de febrero de 2015, el día (antes) de San Valentín.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...