viernes, marzo 29, 2024

Ya se está preparando el reinicio de la saga ‘Underworld’

El regreso a las salas de cine de la franquicia Underworld ya se está preparando, pero ahora se ha publicado que Lakeshore Entertainment está desarrollando un reinicio de la saga y ha contratado al guionista de Priest, Cory Goodman, para que escriba el guión.
La opción de reiniciar la historia es más que evidente, dada la evolución que ha sufrido la saga, cuyas últimas entregas han resultado argumentalmente deficientes y técnicamente repetitivas, con un abuso de efectos visuales, pero con un nulo o escaso interés por avanzar en las aventuras de la protagonista.

Underworld se estrenó en 2003 y fue dirigida por Len Wiseman, a medio camino entre los clásicos monstruos de la Universal, la saga Matrix y acrobacias de la saga Resident evil, donde el personaje de Selene (interpretado por Kate Beckinsale) se encontraba en mitad de una batalla épica entre vampiros y licántropos.
En 2006 se estrenó la secuela, Underworld: Evolution, seguida en 2009 de la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (donde hubo que cambiar el guión ya que la protagonista se quedó embarazada y no pudo participar en el rodaje), y en 2011 llegó Underworld: El despertar, que retomaba la historia de las dos primeras películas.
Aunque se ha usado el término reinicio, es difícil concretar exactamente de qué forma la nueva película mantendrá o no continuidad con la historia de las cuatro películas precedentes, por lo que podría ser finalmente un nuevo punto de partida con nuevos personajes, pero con vinculación a los acontecimientos ya vistos.
La cuarta entrega de la saga recaudó más de 160 millones de dólares en todo el planeta (con un presupuesto de 70 millones, que no consiguió recuperar en las taquillas de Estados Unidos), elevando la recaudación de la franquicia de los vampiros contra los licántropos a más de 458 millones recaudados en todo el mundo.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...