sábado, abril 20, 2024

Termina el rodaje del reinicio de ‘Terminator’, que tiene nuevo título

Esta semana están terminando los rodajes de la mayoría de producciones cinematográficas del próximo año, la última ha sido el reinicio de la saga Terminator, tal y cómo ha anunciado el actor Arnold Schwarzenegger en su cuenta personal.
El actor aparece sentado en una silla de producción, la cual lleva un rótulo con el nuevo título de la película: Terminator Genisys, aunque no se ha revelado la evolución a este nombre desde Terminator: Genesis, que era el utilizado hasta ahora.

«Hasta la vista, baby. Quiero agradecer a todo el reparto y al equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Ha sido un reto, divertido y reconfortante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el cátering, desde los efectos visuales hasta los de maquillaje – no podríamos haberlo hecho sin vosotros. No puedo esperar a ver nuestro proyecto terminado y sé que recordaremos a los seguidores por qué estamos enamorados de Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré.»

Con estas palabras, que el actor ha acompañado a la imagen, ha agradecido a todos los participantes de la película, que está a medio camino entre la secuela, la precuela y el reinicio, según los últimos datos, puesto que la nueva entrega surgirá a partir de una escena clave de la película original.
Termina el rodaje del reinicio de 'Terminator', que tiene nuevo título
La película está dirigida por Alan Taylor (Juego de tronos, Thor: El mundo oscuro) y protagonizada por SchwarzeneggerJason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y Matt Smith.
Terminator Genisys llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES