viernes, abril 19, 2024

Steven Spielberg convertirá ‘Minority report’ en serie de televisión

Continúa la reciente fiebre por convertir películas en series de televisión, ampliando y desarrollando el universo narrativo ya mostrado. El último en apuntarse a esta nueva moda ha sido Steven Spielberg, quien transformará en serie su película de 2002 Minority report.
La película se basó en el relato corto de Philip K. Dick llamado «The minority report» (o «El informe de la minoría», como lo llaman en la película y título que tuvo el libro en España) y supuso un nuevo éxito en la carrera del director, recaudando más de 358 millones de dólares en todo el mundo.

La historia está ambientada en un futuro ideal donde un grupo especial de policías (y gracias a unos individuos con habilidades precognitivas) consiguen conocer el futuro antes de que se produzca, evitando de esta forma todos los crímenes que se van a cometer en las siguientes horas.
La versión para televisión estará producida por Amblin Television y será desarrollada por el guionista de Godzilla, Max Borenstein, aunque se desconoce si tendrá continuidad con la película o supondrá un reinicio de la historia.
Se espera que la serie reclute a algún actor de nombre conocido para conseguir audiencia y solidez al proyecto. Minority report se suma a la larga lista de película convertidas en series de televisión, como Abierto hasta el amanecer, Sleepy Hollow, La bella y la bestia, Scream, 12 monos, Fargo o Constantine, y anteriormente Stargate SG1 (y sus secuelas), Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o Eastwick.

Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...