Stellan Skarsgård regresará como el Dr. Erik Selvig en ‘Avengers: Age of Ultron’

Tras haber conocido detalles sobre el regreso de Thanos, interpretado por Josh Brolin, hoy toca hablar de otro personaje implicado en el Universo Marvel: el Dr. Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgård.

Según parece, Skarsgård regresará en Avengers: Age of Ultron, retomando el papel que interpretó con anterioridad en ambas películas de Thor, así como la primera película de Los Vengadores.

El actor ha afirmado: “Voy a estar en Avengers: Age Of Ultron, una pequeña aparición. Es algo muy bonito”, además de comentar sobre su próxima aparición que podría ser con la misma ropa que empleó en una de sus escenas en Thor: El mundo oscuro: “Sí, yo estaba desnudo de nuevo”. Además, amplió diciendo: “Llamaron a mi agente y le dijeron: ‘¿Cree usted que a Stellan le importará estar desnudo?’ Mi agente se rió. Yeah, ¡yo casi insisto!”.

Con respecto a la secuela de Los Vengadores, aunque no explicó demasiado, sí que dijo algo sobre la trama: “En primer lugar, yo no sé lo que estoy autorizado a decir, pero por lo general me llaman si necesitan algo, explicó. Hay un montón de explicaciones que hacer cuando se trata de ese universo”.

Thor y Hulk completan el primer póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron'

La secuela continuará la historia tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y con un ojo puesto en el villano Thanos, el cual dirige toda una operación para encontrar las “Gemas del infinito” y enfrentarse al grupo de héroes que forman Los vengadores.

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr.Chris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonSamuel L. JacksonChris EvansJeremy Renner Cobie Smulders, con Aaron Taylor JohnsonElizabeth OlsenPaul Bettany James Spader.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario