Se publica una imagen del rodaje del corto de ‘Deadpool’

Hace un par de semanas se publicó en la red un corto de prueba de la posible futura película de Deadpool, rápidamente 20th Century Fox pidió la retirada del vídeo y fue eliminado (al menos esa era su intención), pero el guionista Rhett Reese ha querido dejar constancia de su creación publicando una imagen del rodaje.
La adaptación de Deadpool lleva rumoreándose varios años, pero a pesar de las constantes peticiones de los seguidores del personaje nunca ha obtenido la luz verde por parte del estudio.

El corto está protagonizado por Ryan Reynolds, como ya hizo en X-men – Orígenes: Lobezno, y está dirigido por Tim Miller, el guión del vídeo fue realizado por Reese y Paul Wernick. Ambos permanecen unidos al proyecto por si en algún momento llega a realizarse.
Deadpool, traducido en algunas publicaciones españolas como Masacre, es un mercenario y antihéroe ideado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, y apareció por primera vez en el número 98 de “Nuevos mutantes” (volumen 1) en 1991.

Se publica una imagen del rodaje del corto de 'Deadpool'


Fuente: Rhett Reese

También te puede interesar

Deja un comentario