Robin Williams podría no haber terminado su participación en ‘Absolutely Anything’

Tras la reciente muerte de Robin Williams a los 63 años de edad, se dejó claro que el actor había terminado cuatro películas más que se sumaban a su amplia y completa filmografía, y que irían llegando poco a poco a los cines. Las cuatro películas que llegarán a nuestras salas a lo largo de los próximos meses son Merry Friggin’ ChristmasNoche en el museo: El secreto del Faraón, Boulevard y Absolutely Anything. Además el guion de la segunda parte de uno de sus míticos papeles, Sra. Doubtfire, estaba terminado, pero el actor no llegó a leerlo, por lo que no podremos difrutar de su papel de nuevo.
Ahora bien, de las cuatro citadas que ya había rodado, Simon Pegg ha dicho ahora que no está tan seguro de que Williams terminara de grabar la voz de su perro, Dennis, que era el trabajo que el difunto actor tenía que realizar.

Pegg ha dicho: “No estoy seguro de que Robin haya terminado de hacer su voz en la película. Él estaba haciendo la voz de mi perro y espero que lo terminara, porque sería una lástima no tenerlo en la misma. Y por supuesto habrá un grado de tristeza allí, pero el trabajo que él hizo se habría hecho con su brío y la brillantez habitual”. 
Lionsgate UK se ha negado a comentar sobre si la contribución de Williams se incluirá en el montaje final de esta comedia de ciencia ficción del director Terry Jones.
En esta película en la que Williams presta su voz al perro Dennis, un grupo de alienígenas conceden poderes a un profesor de la Tierra, quien descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.
El reparto de Absolutely Anything lo completan Simon Pegg, Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin, y su estreno está previsto para 2015.
Fuente: The Telegraph

También te puede interesar

Deja un comentario