viernes, abril 19, 2024

Publicado el reparto completo del reinicio de ‘Kickboxer’

Hace más de un año hablamos de la intención de reiniciar la saga Kickboxer, y ayer el director de la productora The exchange reveló el reparto al completo de dicha película, donde se reunirán actores de más de veinte disciplinas de artes marciales.
Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) y Tony Jaa (Fast & furious 7) se añaden a los ya confirmados Dave Bautista, George St. Pierre y Alain Moussi, que estarán dirigidos por Stephen Fung.

La historia está protagonizada por Kurt Sloan, un talentoso artista en artes marciales que viaja a Tailandia para aprender los secretos del estilo kickboxer y poder vengar el asesinato de su hermano cometido por Tong Po.
La película estará producida por Ted Field de Radar Films (Riddick, El último samurai), Dimitri Logothetis y Nick Celozzi. Mike Weber y Peter Meyer serán los productores ejecutivos.

La saga Kickboxer comenzó en 1989 recaudando más de 14 millones de dólares y estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme. En 1991 llegó Kickboxer II, Kickboxer III: El arte de la guerra en 1992, Kickboxer IV: El agresor en 1994 y Revancha en 1995, las tres primeras secuelas estuvieron protagonizadas por Sasha Mitchell y la quinta por Mark Dacascos.

Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...