Primer clip de ‘Lava’, el nuevo corto de Disney Pixar

De los estudios de animación Pixar, bajo la dirección de James Ford Murphy y de la mano de la productora Andrea Warren,el cortometraje Lava se estrenará en 2015 junto a Inside Out, la nueva película del estudio dirigida por Pete Docter.
Desde hoy está disponible el primer clip de Lava, inspirado en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos. Se trata de un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años, que seguro no defrauda, y por lo poco que podemos ver del mismo, demuestra que el listón de calidad sigue tan elevado como siempre, y el diseño de personajes no pasará desapercibido.

La música es el corazón y el alma de Lava; el ritmo del ukulele es el centro emocional que impulsa la historia completa. La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical.

También te puede interesar

Deja un comentario