jueves, abril 18, 2024

Primer clip de ‘Lava’, el nuevo corto de Disney Pixar

De los estudios de animación Pixar, bajo la dirección de James Ford Murphy y de la mano de la productora Andrea Warren,el cortometraje Lava se estrenará en 2015 junto a Inside Out, la nueva película del estudio dirigida por Pete Docter.
Desde hoy está disponible el primer clip de Lava, inspirado en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos. Se trata de un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años, que seguro no defrauda, y por lo poco que podemos ver del mismo, demuestra que el listón de calidad sigue tan elevado como siempre, y el diseño de personajes no pasará desapercibido.

La música es el corazón y el alma de Lava; el ritmo del ukulele es el centro emocional que impulsa la historia completa. La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...