Póster final español de ‘Relatos Salvajes’ tras arrasar en Argentina

La película Relatos Salvajes de Damian Szifron, una coproducción hispano-argentina de El Deseo, que acaba de situarse como el mejor estreno de un film de habla hispana en la historia de Argentina, convirtiéndose en un fenómeno cinematográfico y social instantáneo, presenta su póster final para España.

La película recibió el pasado fin de semana el Premio del Público en el 20º Festival de Cine de Sarajevo. Tras su aclamado paso por la Sección Oficial del Festival de Cannes 2014, donde levantó críticas entusiastas de la prensa internacional, se estrenará en España el 17 de octubre de 2014 de la mano de Warner Bros Pictures International Spain.


Además, la película ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto y se proyectará en la sección “Perlas” del próximo Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En Relatos Salvajes, la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.

Los protagonistas, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

La película está escrita y dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo DarínÓscar MartínezLeonardo SbaragliaErica RivasRita CorteseJulieta Sylberberg Darío Grandinetti.
Está producida por Pedro AlmodóvarAgustín AlmodóvarHugo SigmanMatías Mosteirin y Esther García.

Póster final español de 'Relatos Salvajes' tras arrasar en Argentina

Fuente: El Deseo / Warner Bros.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster final español de ‘Relatos Salvajes’ tras arrasar en Argentina

  • el 1 septiembre, 2014 a las 17:47
    Permalink

    La quiero ver, tiene que ser muy divertida… ^_^

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.