viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster animado de ‘Kill me three times’

El nuevo póster animado de Kill me three times ha sido publicado de cara a publicitar la película australiana para el próximo Festival de Toronto que se celebrará el próximo mes.
Dirigida por Kriv Stenders, esta película de suspense con tintes de comedia negra está protagonizada por Simon Pegg, Sullivan Stapleton, Alice Braga, Teresa Palmer, Bryan Brown, Callan Mulvey y Luke Hemsworth.
El mercenario asesino Charlie Wofle descubrirá que no es el único interesado en acabar con una mujer de un bello pueblo surfero y se verá envuelto en una trama triple de asesinatos, donde se mezclan la mutilación, el chantaje y la venganza.
Nuevo póster animado de 'Kill me three times'
El guión está escrito por James McFarland, en el cual hay personajes tan dispares como un adicto al juego que trata de pagar sus deudas a través de una estafa a su seguro, el propietario de un club de playa que se vuelve loco de celos, un surfista adolescente que lucha por la mujer que ama y un policía corrupto que quiere su parte del pastel.
Kill me three times aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...