Matthew McConaughey en conversaciones para ‘The Stand’

Los últimos datos indican que Warner Bros. quiere sacar adelante (y cuanto antes) una nueva adaptación de las novelas de Stephen King de “The Stand” (conocida en España como “Apocalipsis”), y ha hecho una oferta al actor Matthew McConaughey para que aparezca en ella.
A McConaughey se le ha ofrecido que interprete el papel de Randall Flagg, la personificación del mal, una figura demoníaca que vaga por la Tierra tras una plaga que ha acabado con la mayoría de la población.

Este personaje ya fue interpretado por el actor Jamie Sheridan en la adaptación de la novela en forma de miniserie (llamada en España también Apocalipsis) que se realizó en 1994, y ha aparecido varias veces en otras novelas escritas por King.
La nueva versión estará dirigida por Josh Boone (aunque previamente estuvo hasta Ben Affleck implicado), quien actualmente se encuentra en conversaciones para ocuparse del remake o reinicio de las aventuras del vampiro Lestat, basándose en la saga de novelas de Anne Rice.
Mientras se confirma la incorporación del actor al proyecto, McConaughey protagonizará la próxima epopeya épica espacial del director Christopher Nolan, llamada Interestellar.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario