Mark Hamill ya luce barba en el set de ‘Star Wars: Episodio VII’

Aunque no muestra nada de la película la imagen recién publicada de Mark Hamill de pie fuera del set de Star Wars: Episodio VII en los estudios Pinewood, eso no impide que nos emocionemos al ver de nuevo al actor que da vida al célebre Luke Skywalker.

La foto fue tomada por el hijo de Hamill, Nathan Hamill, y también cuenta con la presencia de “Lava Bear,” una de las creaciones artísticas de Nathan Hamill. Inicialmente se dijo que Hamill interpretaría a su personaje ya en edad avanzada, con una gran barba, y aunque sí que es cierto que el actor ya luce barba, más que un anciano nos recuerda a Alec Guiness en su rol de Obi-Wan Kenobi.


La película de JJ Abrams ha tenido que pausar la producción debido a la lesión de Harrison Ford, y no sabemos si finalmente éste será el aspecto que Hamill luzca en la película, pero siempre nos hace ilusión ver cualquier novedad, foto o filtración sobre este proyecto.

Star Wars: Episodie VII – The ancient fear, que es como se conoce por ahora, cuenta en su reparto con  Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.


El estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Posteriormente llegarán tres spin off aparte de las otras dos películas de la nueva trilogía, completando seis películas nuevas hasta 2020.

Mark Hamill ya luce barba en el set de 'Star Wars: Episodio VII'

Fuente: Natham Hamill

También te puede interesar

Un comentario sobre “Mark Hamill ya luce barba en el set de ‘Star Wars: Episodio VII’

Deja un comentario