La foto fue tomada por el hijo de Hamill, Nathan Hamill, y también cuenta con la presencia de «Lava Bear,» una de las creaciones artísticas de Nathan Hamill. Inicialmente se dijo que Hamill interpretaría a su personaje ya en edad avanzada, con una gran barba, y aunque sí que es cierto que el actor ya luce barba, más que un anciano nos recuerda a Alec Guiness en su rol de Obi-Wan Kenobi.
La película de JJ Abrams ha tenido que pausar la producción debido a la lesión de Harrison Ford, y no sabemos si finalmente éste será el aspecto que Hamill luzca en la película, pero siempre nos hace ilusión ver cualquier novedad, foto o filtración sobre este proyecto.
Star Wars: Episodie VII – The ancient fear, que es como se conoce por ahora, cuenta en su reparto con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke y Pip Anderson.
El estreno está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Posteriormente llegarán tres spin off aparte de las otras dos películas de la nueva trilogía, completando seis películas nuevas hasta 2020.