La nueva ‘Power Rangers’ se estrenará en 2016

Tras el anuncio el pasado mes de mayo del nuevo proyecto sobre la serie de televisión Power Rangers y la confirmación en julio del guionista de la adaptación, Lionsgate ha revelado ahora que la película llegará a los cines, como no, en 2016.
Nos espera un año 2016 cargado de adaptaciones cinematográficas y secuelas varias: Batman v Superman: Dawn of justice, Capitán América 3, The sinister six, X-Men: Apocalypse, Avatar 2, Doctor Strange, Star Trek 3, la secuela de El amanecer del planeta de los simios y otras tantas que se van a ir sumando.

La nueva película se basará en una historia escrita por Roberto Orci (que sólo estará como productor ejecutivo), mientras que el guión será desarrollado por Zack Stentz y Ashley Miller (responsables de los guiones de X-Men: Primera generación y Thor).
El canal Saban presentó la serie Mighty Morphin Power Rangers hace ya más de 20 años y ha continuado emitiéndose desde entonces, además de convertirse en una de las marcas más reconocibles a nivel mundial, con muñecos, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y merchandising. 20th Century Fox estrenó en 1995 Power Rangers: La película y en 1997 Turbo Power Rangers.
Power Rangers se estrenará el 22 de julio de 2016, el mismo día elegido por Guy Ritchie para King Arthur.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario