El verdadero Mandarín, Cráneo rojo y el asesinato de Iron man

El universo cinematográfico de las adaptaciones de los superhéroes de Marvel no se detiene ni un momento. Mientras que hoy se ha producido el estreno americano de Guardianes de la galaxia, los representantes del estudio y de sus películas no dejan de desvelar nuevos detalles de futuras entregas.
La cabeza visible de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre el regreso de dos villanos de la saga de películas: en primer lugar sobre El Mandarin, personaje que apareció en Iron man 3 interpretado por el actor Ben Kingsley.

Lógicamente, el resto de la noticia contiene detalles del final de Iron man 3 y del corto All hail the king:

El otro villano del que el directivo ha hablado ha sido Cráneo rojo, villano de Capitán América: El primer vengador que estuvo interpretado por Hugo Weaving, quien se negó a volver a interpretar al personaje:

“Bueno, la forma en la que vimos su ‘derrota’ en El primer vengador fue mostrada para que el público pensara que podía volver a aparecer en otro momento. Honestamente no tengo ni idea de cuándo o dónde lo hará.”

Y, por último, el director James Gunn, en plena campaña de promoción de Guardianes de la galaxia, ha revelado que el actor Chris Pratt tiene la solución para que el estudio quede liberado de su acuerdo con Robert Downey Jr. y no acceda a pagar el salario que el actor reclama para continuar interpretando a Iron man: matar al personaje.

Chris y yo íbamos conduciendo a algún sitio y tuvimos una ridícula conversación sobre Guardianes y qué podríamos hacer en este universo, me miró y dijo ‘Tío, de verdad creo que Star-Lord debería matar a Iron man. Sería genial si aparece, y le dispara a Tony Stark en la cara. ¡La gente se quedaría sorprendida!.”

Pero la conversación no acabó ahí, y Pratt también explicó el motivo de su original propuesta:

“¡Sería sorprendente! La gente se volvería super loca, ¡pero sería genial!. Todo el mundo diría, ¿Por qué ha hecho eso? y Marvel podría decir, Robert Downey Jr. cobra 100 millones por película y no podemos pagarlo más. Pratt trabaja por menos dinero y podrá matar a cualquiera.”

Lógicamente el estudio aún no planea matar al personaje de Tony Stark, pero Robert Downey Jr. debería recordar que en los cómics de Marvel constantemente han fallecido personajes icónicos y han sido reemplazados por otros personajes, como el caso de Spider-man o más recientemente el de Capitán América. ¿Por qué habría de ser el universo cinematográfico diferente?.

Fuente: IGN / JoBlo

También te puede interesar

Un comentario sobre “El verdadero Mandarín, Cráneo rojo y el asesinato de Iron man

  • el 2 agosto, 2014 a las 6:55 am
    Permalink

    Pues es la primera vez que leo sobre la muerte d iron man, pero para hacerlo, creo que deberían montarselo de manera que se entendiera en la trama y no meter esa murte a la fuerza, y también tendría que aparecer en el crossover de los vengadores y guardianes de la galaxia, espero que la peli funcione como dios manda y pueda llevarse a cabo este matrimonio.

    Respuesta

Deja un comentario