‘El heredero del diablo’ en DVD, Blu-ray y Digital HD. ¿Te atreves a descubrir el misterio de la Luna de Miel?

Si os gustan las películas de terror e intriga, no podéis perderos El heredero del diablo, que estará disponible en Digital HD a partir del 15 de agosto.  Asimismo, llegará a los hogares españoles en DVD y Blu-ray el 27 de agosto gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin junto con Tyler Gillett y protagonizada por Allison Miller y Zach GilfordEl heredero del diablo comienza durante la Luna de Miel celebrada por una pareja de recién casados en la República Dominicana, donde acuden a ver a un adivino que cambiará sus vidas para siempre. La película está repleta de flash-back de la noche de bodas que los enamorados apenas pueden recordar. Sin embargo, hay una cosa que está clara: están esperando un hijo.

En El heredero del diablo, la enorme dicha de una joven pareja se convierte en la peor de sus pesadillas en una de las películas de terror jamás concebidas. Después de una misteriosa noche mientras disfrutaban de su luna de miel, Zach y Samantha McCall deben hacer frente a un embarazo mucho antes de lo que habían planeado. Mientras están grabando un video para la posteridad, Zach percibe en su esposa un comportamiento extraño que inicialmente atribuyen a los nervios de su estado, aunque muy pronto es evidente que los perturbadores cambios en el cuerpo y la mente de Samantha tienen un origen mucho más siniestro.
Además, en el DVD y Blu-ray de la película es posible encontrar escenas adicionales como el final extendido, comentarios de audio o un álbum fotográfico del director.
– Comentarios de audio con Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Chad Vilella, y Justin Martinez
– Escenas eliminadas, incluyendo un final extendido
– Un equipo infernal
– Álbum fotográfico del Director
– Mountain Devil Prank Fails Horribly
– Escenas eliminadas
– Tráiler cinematográfico
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘El heredero del diablo’ en DVD, Blu-ray y Digital HD. ¿Te atreves a descubrir el misterio de la Luna de Miel?

Deja un comentario