De nuevo en marcha ‘Zoolander 2’

Cada vez que hablamos de la secuela de Zoolander, algo sucede y se cancela. Hace un tiempo estuvimos a punto de ver como el proyecto volvía a coger forma, pues se llegó a contratar al director Justin Theroux y los actores Ben Stiller y Owen Wilson, pero el proyecto se dejó aparcado.

En navidades, en un pase especial de Zoolander en Nueva York, aprovecharon para preguntar a Stiller sobre los planes de hacer una secuela de la divertida película ambientada en el mundo de la moda, y él dejó las puertas claramente habiertas, declarando: “Podría suceder. No nos hemos reunido aún, pero hay un guión que escribí con Justin Theroux y que me gusta mucho, sólo es cuestión de pensar cómo lo vamos a hacer bien. Para los grandes seguidores de la película y para mi, quiero estar seguro de hacer algo que sienta que está bien, y conlleva que haya varios elementos a la vez para que esto suceda.”

Ahora, en una reciente entrevista, Theroux ha confirmado que de nuevo se planea hacer Zoolander 2, cuya producción podría empezar muy pronto. Según ha dicho, y confirma lo que Stiller declaró: “Tenemos un guion para la secuela, y hemos estado negociando otra vez. Estamos tratando de darle forma, no quiero gafarlo, pero parece que esta vez si que se va a llevar a cabo”.

Theroux también dijo: “Ha sido un poco difícil con la serie, pero ahora ya puedo dedicarme completamente a la película. Me reuní con Ben [Stiller] un par de veces cuando estuve en Nueva York haciendo The Leftovers, y nos volveremos a ver otra vez, probablemente en septiembre”.

Por último,Theroux  aclaró que no dirigirá la secuela, y la silla de director la acabe ocupando finalmente Stiller. Todo ello depende de lo bien que funcione la nueva serie que ha preparado para HBO, y si el estudio también confía en Stiller para que dirija, aunque ya nos ha sorprendido gratamente en esta función.

Fuente: Vulture

También te puede interesar

Deja un comentario