Daniel Radcliffe y Juno Temple protagonizan los dos nuevos pósters de ‘Horns’

Alexandre Aja es uno de los directores actuales que muestra el terror más cruel de los últimos años de una manera psicológica y sangrienta a partes iguales. Horns es la nueva película que dirige y hoy os traemos dos nuevos pósters de sus protagonistas.

Parece ser que a Daniel Radcliffe le ha gustado este género, pues, desde las películas de Harry Potter, es en lo que más ha participado, siendo La mujer de negro su primera participación en este.

En HornsRadcliffe interpreta a Ig Perrish, un tipo de poca monta que es sospechoso de asesinar brutalmente a su novia. La ciudad parece haber tomado una decisión acerca de su culpabilidad, sobre todo cuando le empiezan a brotar cuernos diabólicos de la cabeza mientras que la policía investiga el crimen. En poco tiempo Ig se percata que sus temibles cuernos parecen tener un efecto secundario beneficioso, las personas que están a su alrededor parecen obligados a confesarle la verdad, la terrible verdad que nunca han contado a nadie. Entonces se da cuenta que, tal vez, los cuernos le ayudarán a descubrir quién cometió realmente el asesinato de su novia.

La película, protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, James Remar, Max Minghella y Jon Anderson, se presentó en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) y teniendo como fecha de estreno el día de la ya no tan fiesta americana de Halloween.

Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario