Ya podemos escuchar “Shell Shocked”, el tema rapero de ‘NinjaTurtles’

Todos los que disfrutamos con las primeras películas de Las tortugas ninja, recordamos como en la fecha del estreno de  Las tortugas ninja 2: El secreto de los mocos verdes, en plena década de los 90, el RAP estaba de moda, y Vanilla Ice fue el encargado de realizar “Ninja Rap”, el tema central de la película. En Paramount quieren intentar repetir éxito musical, y acaban de lanzar (y os lo ofrecemos al final) el tema “Shell Shocked”,  que forma parte de la nueva película Ninja Turtles.

“Shell Shocked” llega de la mano de Wiz Khalifa, Juicy J y Ty Dolla $ign, siendo interpretado por Kill The Noise y Madsonik, y donde la letra se dedica a hacer referencias a las Tortugas Ninja, sus aliados y sus enemigos.


En Ninja Turtles la ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York con Shredder y su malvado Clan que tienen un férreo control sobre todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro marginados hermanos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes). Las tortugas deben trabajar con la intrépida reportera April y su bromista cámara Vernon Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el diabólico plan de Shredder.

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).

Está protagonizada por Megan FoxAlan RitchsonJeremy HowardPete PloszekNoel FisherWill ArnettDanny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner (como Shredder) y Whoopi Goldberg.

Ninja Turtles tiene previsto estrenarse en España el próximo 26 de septiembre.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ya podemos escuchar “Shell Shocked”, el tema rapero de ‘NinjaTurtles’

  • el 22 julio, 2014 a las 9:42 am
    Permalink

    No me extraña. Hip Hop y EDM mezclados para llamar la atención de los jóvenes.

    Me quedo con la sintonía de la serie de televisión

    Respuesta
  • el 22 julio, 2014 a las 9:42 am
    Permalink

    No me extraña. Hip Hop y EDM mezclados para llamar la atención de los jóvenes.

    Me quedo con la sintonía de la serie de televisión

    Respuesta

Deja un comentario