jueves, marzo 28, 2024

Tráiler oficial español de ‘Exodus: Dioses y reyes’, de Ridley Scott con Christian Bale y Joel Edgerton

Tras la publicación de las primeras imágenes oficiales la semana pasada, y una remesa de pósters oficiales ayer, 20th Century Fox ha hecho público esta noche a través de El País el tráiler oficial español de la próxima película de Ridley ScottExodus: Dioses y reyes, protagonizada por Christian Bale Joel Edgerton. Al final de la noticia os dejamos el tráiler en versión original, y en español.
La película vuelve a recuperar la figura de Moisés (un profeta que lideró la lucha contra el faraón Ramsés para liberar 600.000 esclavos israelíes a los que luego condujo por el desierto para escapar de Egipto).

Planteada como una reinterpretación de la película de 1956 Los diez mandamientos, narra la historia bíblica de Moisés y el pueblo de Israel, durante cuyo camino, según las escrituras, se abrió el Mar rojo y dio a conocer al pueblo de Israel Los diez mandamientos.

Además de Bale Edgerton, en el reparto también están Sigourney Weaver John Turturro como Tuya y Seti, Aaron Paul como un seguidor de Moisés y Ben Kinglsey interpretando a un destacado judío.

Exodus: Dioses y reyes se estrenará el 5 de diciembre en España.
Fuente: El País

Actualización: Ya está disponible el tráiler en castellano:

Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...