viernes, marzo 29, 2024

Tráiler español de ‘The Equalizer: El protector’, el nuevo thriller de Denzel Washington

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el tráiler en castellano del nuevo thriller de Denzel Washington titulado The Equalizer: El protector, dirigido por Anthony Fuqua, el hombre responsable de Training Day.

La película está basada en una serie de TV de los 80 creada por Michael Sloan Richard Lindheim, en la que el personaje protagonista de Robert McCall estuvo protagonizado por Edward Woodward, y era un detective con muchos contactos al cual podías contratar si tenías un problema que no sabías cómo resolver.

En esta nueva versión, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultra violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Él es El Protector.

The Equalizer: El protector se estrenará en España el 17 de octubre de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...