Thor y Hulk completan el primer póster oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’

Primero llegaron Iron man y Bruja escarlata, cuando aparecieron Capitán América y Viuda negra fue cuando los seguidores de Los vengadores se dieron cuenta que las imágenes encajaban. Ayer hicieron su aparición Ojo de halcón y Mercurio (o Quicksilver, aún no sabemos si traducirán su nombre) junto a Vision.

Hoy, por fin, se completa el primer póster de Avengers: Age of Ultrón con los individuales de los personajes de Thor y Hulk. Todos unidos forman un gigante póster conceptual del diseño de los personajes y la batalla que se avecina contra Ultron y sus innumerables robots.

La secuela continuará la historia tras los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., y con un ojo puesto en el villano Thanos, el cual dirige toda una operación para encontrar las “Gemas del infinito” y enfrentarse al grupo de héroes que forman Los vengadores.

Thor y Hulk completan el primer póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron'Thor y Hulk completan el primer póster oficial de 'Avengers: Age of Ultron'

La película está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders, con Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y James Spader.

Avengers: Age of Ultron llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Marvel / Disney

También te puede interesar

Deja un comentario