Se filtra un guión de Kevin Smith para ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Una fuente anónima que está trabajando en la producción de Batman v Superman: Dawn of justice ha revelado que un guión falso escrito por Kevin Smith se está filtrando en la red con cuentagotas para evitar que se publiquen noticias reales.
Según la fuente, Warner Bros. habría contratado a Smith para que escribiera el falso guión para, posteriormente, enviarlo de forma anónima a diversas páginas webs que basan sus noticias en rumores, bulos y hasta se inventan noticias.

Esta rocambolesca historia permitiría a Zack Snyder trabajar en la película sin la presión de que se filtren noticias reales de la adaptación, enfocando la película en una dirección totalmente opuesta a los datos que se iban a ir publicando, por lo que la mayoría de información publicada hasta el momento podría ser falsa.
Aunque el falso guión no ha visto (aún) la luz, los últimos datos publicados en varias webs ya hablaban de la aparición de varios superhéroes menores del universo DC como secundarios en la película y la aparición de cuatro villanos a las órdenes de Lex Luthor.
En cualquier caso, este tipo de noticias no hace más que aumentar el creciente rechazo hacia Kevin Smith (el cual ha estado vertiendo información sobre la película sin que nadie se la pida, en lugar de concentrarse en su carrera como director), por prestarse a reírse de la audiencia y del público seguidor de los superhéroes.
Batman v Superman: Dawn of justice llegará a los cines el 6 de mayo de 2016 protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse EisenbergJeremy Irons.
Fuente: movieweb

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Se filtra un guión de Kevin Smith para ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

  • el 12 julio, 2014 a las 1:39 pm
    Permalink

    Este tipo es un grosso. Búsquenlo en Youtube haciendo conferencia y se van a dar cuenta del por qué de su forma de ser.
    Lo banco a morir…

    Respuesta

Deja un comentario