viernes, abril 26, 2024

¿Scarlett Johansson protagonista de la próxima comedia de los Coen?

Los hermanos Coen vuelven a poner manos en la cámara tras el drama A propósito de Llewyn Davis. Hail Caesar! aun está en preproducción, pero ya se puede asegurar la participación de actores ya vistos en las producciones de los Coen, como George Clooney, Josh Brolin o Tilda Swinton, y otros de nueva cosecha como Channing Tatum.
Hoy mismo la revista Variety ha anunciado que la productora está en negociaciones con Scarlett Johansson para que se una al proyecto. Sí todo llega a buen puerto esta sería la segunda colaboración de Scarlett con los hermanos directores, con los que ya trabajó en El hombre que nunca estuvo allí

Hail Caesar! se ambienta en el Hollywood de los años 50, y trata de un hombre cuyo trabajo se centra en ocultar los deslices y escándalos de las estrellas. En esta ocasión tendrá que ocultar el embarazo de una actriz que está a punto de empezar a rodar. A Scarlett Johansson le viene el papel como anillo al dedo ya que hace tan sólo unos meses anunció que estaba embarazada. 
A aquellos que somos seguidores de los Coen nos alegra que hayan decidido regresar a la comedia, género en el que saben sacar lo mejor de sus actores. En Hail Caesar! la trama inventada se rodea de importantes personajes de la historia del Hollywood dorado, como la periodista de cotilleos Hedda Hopper (Tilda Swinton) o el magnate Eddie Mannix, interpretado aquí por George Clooney, pero que ya fue llevado al cine por Bob Hoskins en Hollywoodland.  
El rodaje comenzará en otoño, así que suponemos que la decisión de la actriz se anunciará en breve, así como más detalles de un proyecto del que los Coen están dando información con cuentagotas. 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...