Publicados los primeros pósters de ‘Exodus: Dioses y reyes’ (Actualización)

Ya han visto la luz los primeros pósters de la próxima película de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes, protagonizada por Christian Bale y Joel Edgerton y que llegará a los cines a finales de año.
Tras la publicación de las primeras imágenes oficiales la semana pasada y estos nuevos pósters, se espera que el primer tráiler de la nueva adaptación de la historia bíblica se publique en breve.

La película vuelve a recuperar la figura de Moisés (un profeta que lideró la lucha contra el faraón Ramsés para liberar 600.000 esclavos israelíes a los que luego condujo por el desierto para escapar de Egipto).

Publicados los primeros pósters de 'Exodus: Gods and kings'

Planteada como una reinterpretación de la película de 1956 Los diez mandamientos, narra la historia bíblica de Moisés y el pueblo de Israel, durante cuyo camino, según las escrituras, se abrió el Mar rojo y dio a conocer al pueblo de Israel Los diez mandamientos.

Publicados los primeros pósters de 'Exodus: Gods and kings'

Además de Bale y Edgerton, en el reparto también están Sigourney Weaver y John Turturro como Tuya y Seti, Aaron Paul como un seguidor de Moisés y Ben Kinglsey interpretando a un destacado judío.

Publicados los primeros pósters de 'Exodus: Gods and kings'

Exodus: Dioses y reyes se estrenará el 12 de diciembre.
Fuente: The film stage

Actualización: Ya se han publicado los nuevos pósters en castellano.

Fuente: El país

También te puede interesar

Deja un comentario