viernes, abril 26, 2024

Publicadas las primeras imágenes de ‘Goosebumps’

Ya se han hecho públicas las primeras imágenes de la adaptación de Goosebumps, basada en la popular saga de libros de terror para niños, protagonizada por Jack Black.
Un grupo de niños forman equipo con el nieto del autor de terror R.L. Stine tras comprobar cómo las fantasías ideadas por el escritor cobran vida en una pequeña localidad de Maryland.

Black, que interpretará el papel del nieto del autor, ha hablado sobre las películas de terror enfocadas a un público juvenil:

«Los niños adoran las películas de miedo, pero no pueden ver las grandes películas de terror donde aparece Satanás y te arranca los genitales. La verdad es que esas películas les pueden dejar secuelas, eso no es para niños. Pero los niños quieren un poco de emoción y peligro, por lo que necesitamos proyectos como este».

La saga de libros fue publicada en España con el nombre de Pesadillas en 1992 y la saga tiene un total de 60 libros. En ellos, diferentes jóvenes que se ven envueltos en sucesos paranormales que implican fantasmas o sucesos paranormales.
La película está dirigida por Rob Letterman y, junto a Black, en el reparto están Odeya Rush, Ella Wahlestedt y Dylan Minnette.
Publicadas las primeras imágenes de 'Goosebumps'
Goosebumps llegará a los cines americanos el 7 de agosto de 2015.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...