Primer banner de ‘Hitman: Agent 47’ revelado en Comic-Con de San Diego

20th Century Fox ha revelado en el Comic-Con de San Diego el primer banner de Hitman: Agent 47, donde vemos el aspecto que lucirá el protagonista, muy similar, obviamente, al del videojuego.
El videojuego “Hitman” se centra en el personaje del título, un asesino genéticamente modificado creado a partir del ADN recombinado de cinco de los más peligrosos delincuentes del mundo. El hecho de que el ADN proviene de múltiples etnias permite a 47 mezclarse en cierta medida en la mayoría de lugares en el mundo, o al menos no parece inmediatamente sospechoso y fuera de lugar.
Su nombre proviene de los dos últimos dígitos de un código de barras en la parte posterior de su cabeza – 640509-040147. Él es un hombre alto, calvo, de ojos azules y por lo general lleva traje con guantes de cuero negros y una corbata roja. Creado para ser el asesino perfecto, la fuerza, su velocidad, y la inteligencia de 47 están por encima de la media humana.

Rupert Friend toma el relevo de Timothy Olyphant en el rol de Hitman, pues recordemos que ya en 2007 se realizó una adaptación cinematográfica de esta película, dirigida por Xavier Gens, y en la que Dougray Scott y Olga Kurylenko completaban el reparto.

Hitman: Agent 47 está dirigida por Aleksander Bach, y completan el reparto Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds. 
El estreno de Hitman: Agent 47 está previsto en Estados Unidos para el 27 de febrero de 2015.
Primer banner de 'Hitman: Agent 47' revelado en Comic-Con de San Diego

También te puede interesar

Deja un comentario