martes, abril 23, 2024

Póster y tráiler español de ‘Matar al mensajero’, con Jeremy Renner

El 14 de Noviembre se estrena en los cines de España Matar al mensajero, un thriller dirigido por Michael Cuesta, director y productor de la prestigiosa serie Homeland, del cual os ofrecemos el póster y el tráiler español.
Inspirada en la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary WebbMatar al mensajero transcurre durante los años 90, cuando Webb destapó con su serie de reportajes «Dark Alliance» el rol de la CIA en la importación de cocaína a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas.  La película está basada en el libro del propio Gary Webb «Dark Aliance» y el de Nick Schou «Kill the Messenger: How the CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb».

 En Matar al mensajero, el periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.
Matar al mensajero está protagonizada por el actor nominado al Oscar en dos ocasiones Jeremy Renner junto a Michael K. Williams, Ray Liotta, Andy Garcia, Paz Vega, Michael Sheen, Rosemarie De Witt y Mary Elizabeth Winstead, entre otros.

Póster y tráiler español de 'Matar al mensajero, con Jeremy Renner

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...